sábado, 30 de diciembre de 2023

Abatieras Wireless recibe el premio Talento del Año

ABIMAEL TAVERAS 
Pte. de Abitaveras Wireless
La premiación la recibió Abimael Taveras, quien tiene un proyecto político para regidor por los partidos PQDC, FP. Y el PRD.

Por César Gutiérrez, El 4to. Poder

Esperanza.- La empresa de telecomunicaciones Abitaveras Wireless fue reconocida como empresa Talento del Año” como empresa local de comunicaciones wi-ffi.

    La premiación la recibió su presidente el empresario emprendedor local Abimael Taveras, joven que goza del prestigio y la aceptación de la comunidad y, quien tiene un proyecto político para regidor por los partidos PQDC, FP. Y el PRD.


    La premiación la otorgó la Red Digital de Comunicadores
    del Cibao (RDCC), que preside el comunicador Raúl Salas (yeyé), en un emotivo acto celebrado en un restaurante local.

     

    Dicha premiación es ya costumbre celebrarla todos los fines de año por la entidad comunicacional. A la misma participaron diferentes personalidades, instituciones, funcionarios y público en general.

     

    La empresa Abitaveras Wireless,  dedica parte de su presupuesto anual a planes de desarrollo local y ofrecer servicios de internet gratuito a instituciones de servicios locales, lo que le ha colocado como  empresa líder del mercado local.

     

    Además, Abitaveras Wireless se destaca en garantizar un internet de calidad en fibra óptica, por lo que se ha ganado la confianza de todos sus clientes.

    Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

      Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...