domingo, 7 de enero de 2024

Primer decreto del presente Leonel Fernández caerá en Boca de Mao, Esperanza

Este es Willian Montero

Por César Gutiérrez

Mao, Valverde.- El primer decreto que emitirá el presidente Leonel Fernández al llegar al Palacio Nacional Dominicano, caerá en la persona de Willian Montero, presidente del partido Fuerza del Pueblo en el distrito municipal de Boca de Mao del municipio de Esperanza.


La información la dio a conocer el senador de San Juan y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo ING. Félix Bautista, mientras participaba de una asamblea provincial de dicho partido en este municipio.


Bautista, al escuchar hablar a Montero hizo la promesa debido a que este tiene discapacidad y perdió parte de sus vértebras en dos accidentes prefiriendo no operarse hasta que pasen las elecciones a pesar de tener todo pago para su operación, para poder estar haciendo la campaña electoral por el presidente Leonel Fernández.


La noticia dada por Bautista llenó de emoción dicha asamblea y todos los asistentes de pie ovacionaron la lealtad y el compromiso asumido por el señor William Montero, en el distrito municipal de Boca de Mao a favor de la Fuerza del Pueblo.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...