domingo, 18 de febrero de 2024

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

 

Abimael Taveras
El 4to. Poder:

Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del Pueblo, PQDC. y PRD. por el municipio de Esperanza, Locutor Cesar Gutiérrez, vaticinó el triunfo del candidato a regidor de los partidos Fuerza del Pueblo, PQDC. y PRD. Abimael Taveras, ya que este logró consolidar el mejor equipo político y conectar con los diversos sectores de la sociedad esperanceña.
 
Gutiérrez dijo que Abimael cuenta con el respaldo de sectores profesionales, religiosos y comunitarios, lo que garantiza una victoria cómoda en el certamen que se celebrará este domingo 18 de febrero.
 
El veterano político señalo que Taveras, presento la mejor propuesta electoral edilicia, fundamentada en propuestas de desarrollo urbanístico, ejecución de obres y saneamiento de la ciudad.
 
Taveras corre por la regiduría de Esperanza por tres de los partidos dela alianza Rescate RD. la que lleva a Nao Mena como candidato a alcalde de esa demarcación y que fue en dos periodos alcalde, dejando una serie de obras ejecutadas.

 

 

 

 

 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...