miércoles, 29 de marzo de 2023

En Esperanza, exconsultor jurídico de alcaldía denuncia irregularidades en ayuntamiento

Al centro, el Lic. Pedro Polanco, participaba
 del programa, Aló Pueblo Internacional

Por César Gutiérrez

Esperanza, Valverde, R.D.- El exconsultor jurídico del ayuntamiento de Esperanza, Lic. Pedro Polanco, denunció supuestas irregularidades que se estarían cometiendo en esa corporación edilicia, donde se estaría cobrando comisiones para pago de deudas  millonarias de otras gestiones.

 

También denunció que esa mala práctica, se estaría aplicando a los trabajadores cancelados, a los que le estarían cobrando un 30% de lo que les corresponde por ley, para repartírselos entre funcionarios de la alcaldía.

 

Preguntado sobre la veracidad de esa grave denuncia y si esta está documentada, Polanco dijo tener testimonios de los agraviados por esos hechos.

 

Las declaraciones del Lic. Pedro Polanco, fueron ofrecidas a través del programa Aló Pueblo Internacional que producen los comunicadores Carlos Fernández y Cesar Gutiérrez, por una cadena de plataformas de redes sociales.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...