miércoles, 29 de marzo de 2023

Alcaldía deja en funcionamiento nueva instalación deportiva Bajo Techo en Mao

El centro, con camisa azul, el alcalde de Mao,
Dr. Odalís Rodríguez, corta la cinta que
deja inaugurada la Cancha

Por Cesar Gutiérrez

Mao, Valverde, R.D.- Con la presencia de autoridades municipales y gubernamentales, dirigentes deportivos, atletas y público invitado, la alcaldía de este municipio, inauguró una nueva Instalación deportiva, (Cancha Bajo Techo), en el sector Enriquillo de este municipio.

 

La moderna cancha, se construyó donde antes funcionaba la gallera municipal, en el popular sector y servirá de albergue al equipo de baloncesto superior Enriquillo.

 

Dalton Peralta, presidente del club deportivo Enriquillo, estuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes en el acto, en tanto que, Dr. Odalís Rodríguez, alcalde del municipio de Mao, pronunció las palabras centrales.

 

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de Valverde, Lic. Daisy Aquino, la Lic. Cándida Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal y los regidores Ana Fortuna y Eliseo Álvarez Suazo.

 

También, Juan Luis Gómez, Yoendy Jiménez, Emmanuel Jiménez y José Peralta, este ultimo ex alcalde de Mao, José Luis Ferreira presidente de la junta de vecinos del sector antes mencionado, Johnny Marte, director del departamento de deportes del ayuntamiento, el doctor Newton Solano director regional del hospital regional ingeniero Luis L. Bogaert de Mao, en representación del Dr. Ramón Rodríguez, director regional del Servicio Regional de Salud, Cibáo Occidental y  Los Ings. Taveras, constructores de la obra, quienes dieron detalles técnicos y económicos de la obra, entre otros.

 

Al final, Máximo Estévez, presidente saliente del Club Enriquillo, junto al Dr. Odalis Rodríguez, recibieron sendos reconocimientos por parte de la entidad deportiva.

 

Fuente: Wilfredo Reyes

 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...