domingo, 18 de marzo de 2018

Joven artista y excelencia educativa, sufre caída en Esperanza

Camila Ramos




Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde, RD.- Se encuentre hospitalizada en la Clínica Corominas de Santiago, la joven artista y premio a la excelencia educativa, Camila Fernández Ramos, quien habría sufrido una peligrosa caída en su residencia del barrio Sur de este municipio.

Ramos es una muy inteligente joven, excelente estudiante y buena artista, que recientemente viajo a  Colombia a participar en Cartagena y Bogotá, Colombia, de una  experiencia otorgada por el Ministerio de Educación dominicano, por sus adelantos en el empeño puesto en la educación y valores, según la evaluación de su desempeño.

 Es hija de Ramón Fernández y la Lic. Marina Ramos: sus padres están en este momento muy acongojados por lo ocurrido, en víspera de la celebración de un cumpleaños, donde esta había decidido deshacerse de algunos objetos para tal celebración, sufriendo una caída desde la altura de un armario de su casa, que le ocasionó perdida del conocimiento y su estado es delicado.

Este medio de comunicación, se una a las oraciones de nuestros munícipes, por la pronta recuperación de Camila, galardonada con múltiples reconocimientos, como joven ejemplar, excelente ser humano y valor de nuestro municipio.


Camila Ramos

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...