sábado, 10 de marzo de 2018

Elvis Castillo acusa a ex diputado Rafael Álvarez de intento de soborno


En un audio hecho público dice este último fue a llenarle los bolsillos para que permitiera un desastre
Elvis Castillo


Redacción de municipio, gente y opinión


Esperanza, Valverde, RD.- El coordinador de la facción de disidentes de la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte, señor Elvis Castillo, acuso al exdiputado y dirigente perremeista, de intentar sobornarlo, para que este permitiera un desastre en el sector El Edén de este municipio.

En un audio publicado por Castillo en el grupo de WhatsApp, Mundo Noticias, acusa a Álvarez, de ir a su casa a sobornarle a llenarle los bolsillos, con papeletas de a mil, para que le dejara hacer un desastre en el barrio El Edén, habiendo tenido que sacarlo de su casa, porque según dice, no necesita su dinero.

Aunque no específica de qué desastre se refiere, colegimos que se debe a un conflicto por la crianza de cerdos, en una granja propiedad del exdiputado, donde este ha dicho que Castillo le ha creado un malestar con gente del sector, porque no accedió a darle la cantidad que este le pidió, aseguró Álvarez.

Rafael Álvarez
El autoproclamado Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte, señor Elvis Castillo, en los últimos días, mantiene una disputa publica en los medios de comunicación y las redes sociales, con varios líderes de este municipio, alguno de los cuales acusa de robos, otros de complicidades y hasta ha hecho acusaciones de tipo penales.

Entre las personas mencionadas por sus nombres por Castillo, figura José Humberto Peña, Roberto Gutiérrez, Cesar Gutiérrez, María Isabel Holguín y Rafael Álvarez, entre otros.







Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...