martes, 14 de diciembre de 2010

LF repartirá cajas con motivo de navidades

SD. El presidente Leonel Fernández iniciará este sábado un recorrido por 18 provincias, en las cuales el Gobierno distribuirá un millón de cajas navideñas con productos de la canasta familiar, para favorecer a igual cantidad de familias y unas cinco millones de personas, con una inversión de RD$1,250 millones.

Emigdio Sosa, director del Plan Social de la Presidencia, hizo el anuncio de la jornada durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Dijo que el Jefe del Estado comenzará la entrega de las cajas a familias de bajos ingresos en Elías Piña, luego se trasladará a Barahona, San Juan de la Maguana, Azua y concluirá en San Cristóbal. El domingo 19 viajará a Valverde-Mao, Santiago, Duarte y La Vega. Los repartos de alimentos seguirán el miércoles 22 en Monte Plata, los municipios Santo Domingo Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo, así como el sector Cristo Rey, en el DN.

El jueves 23 Fernández se trasladará a las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís.

Sosa aseguró que la inversión incluye un operativo de distribución de juguetes en todo el territorio nacional, que abarcará a 360,000 niños y niñas, que ya han sido identificados.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...