

Por César Gutiérrez, Esperanza Valverde.-Un dirigente Perredeista de este Municipio y dueño de varios medios de prensa locales, denunció supuestos acuerdos que pudieran haber entre los regidores representantes del PRD ante el Concejo Municipal y el actual Alcalde Ing. Nao Mena, del PLD.
El también vocero de los comunicadores de ese partido Lic. Franklin Onésimo Taváres, dijo no entender la actitud de los edíles perredeistas de esta comunidad, ya que según él sus actitudes dejan decir que hay acuerdos de aposentos con la actual administración peledeista.
Consideró sospechosa y desleal a los lineamientos partidarios las declaraciones públicas del regidor del PRD, Salvador Muñóz quien según Tavárez habría dicho en un programa de televisión local que en el concejo solo haría lo que le diga Papo, refiriéndose al actual Presidente del Concejo y dirigente del PLD. Lic. Julio César Valdez.
Recomendó a los Regidores blancos que deben reunirse con los comunicadores del PRD, si quieren que ellos defiendan su gestión al en el cabildo local.
Dijo que esos regidores del partido del jacho prendio, deben conformar su bloque eligiendo su vocero y reunirse antes de cada sesión, para llevar una posición unificada al concejo municipal.
Dice Valenzuela Reúye Responsabilidad.
Refiriéndose al ex Presidente del PRD Y del Ayuntamiento el regidor actual José Valenzuela, dijo que el mismo o está fuera del país o escondido ya que hace tiempo que nadie lo ve y lo acuso de estar reuyendo su responsabilidad con el partido y que solo se comunica con la prensa perredeista por la vía telefónica o por la radio o la televisión lo que demuestra que el mismo ha entrado en componenda con el Ejecutivo Municipal lo que se puso de manifiesto con la actitud de servir de vocero a la bancada morada el pasado 16 de mayo lo que critico severamente porque según él, el PLD. No cumple sus acuerdos, por lo que entiende que el PRD no debe cumplir.
Valenzuela se defiende
Mientras el lic. Taváres hacía sus pronunciamientos a través de su programa Desayunando con Onésimo, se produjo la llamada de Valenzuela, quien defendió sus actuaciones al frente de la cosa pública y conminó al referido comunicador a que lo investigue antes de hablar.
Dijo que no nenecita esconderse ni salir del país y que no va al Ayuntamiento a buscar vales de gasolinas ni chelitos, en una franca alusión a la persona denunciante cuando manejaba asuntos de la prensa municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores