jueves, 30 de marzo de 2023

Encargado de motocicletas del INTRANT en Mao, habría presentado renuncia del cargo

Quilvio Vásquez

Por Cesar Gutiérrez

Mao, Valverde, R.D.- El encargado de motocicletas, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRANT), con asiento en esta provincia, señor Quilvio Vásquez, habría presentado renuncia al cargo, por estar en desacuerdo con los procedimientos que se están dando en el municipio de Mao con las empresas de mototaxi de 3 rueda (margaritas) y el mototaxi de 2 ruedas (motoconcho), a los que se les estarían haciendo resoluciones desde la alcaldía de Mao,  para favorecer a los del transporte de 4 rueda (carritos), para lo cual, estarían recibiendo respaldo de algunos funcionarios del INTRANT..

 

Una fuente de entero crédito, ligada al sector, reveló a este medio que; la carta de renuncia de Vásquez, habría sido enviada al director nacional, de Instrant,  LIC. Hugo Veras, a través de la directora nacional de Motocicleta: Lic. Margarita Rodríguez, desde el pasado 8 de marzo del año en curso.

 

De acuerdo a la fuente, la funcionaria del Intrant, a quien se le atribuye una amistad personal y política con Vásquez, media para que este, quien es un aspirante a regidor por el partido de gobierno y goza de muy buena aceptación en el sector transporte, echara para atrás su renuncia.

 

El funcionario del departamento de motocicletas del Intrant en Valverde, quien es aspirante a regidor del PRM. por el municipio de Esperanza, había advertido por los medios de comunicación, lo que según él, es una competencia desleal, donde el ayuntamiento de Mao, estaría aprobando paradas sin margaritas o motocicletas de 3 ruedas a particulares y amigos, dejando fuera las empresas como  Mototaxi Mao SRL ,Mototaxi La Maeña SRL ,Mototaxi Valverde SRL. En perjuicio de la Asociación de Motocochos de Valverde (ASOMOVA),  estas últimas, contando con la aprobación presidencial de la primera cooperativa del país COOPMOTOTAXI.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...