miércoles, 29 de marzo de 2023

Culmina con rotundo éxito carnaval Esperanza 2023

Carrosa de Milagros Guzmán, a su paso frente
al cuartel de Esperanza en desfile del carnaval 

Por Cesar Gutiérrez

Esperanza, Valverde.- Miles de esperancemos disfrutaron del gran final del carnaval Esperanza 2023, el que culminó el día de ayer, con un rotundo éxito del tradicional desfile, logrando la participación de decenas de comparsas, llenas de colorido y sin novedades negativas.

 

El masivo evento, contó con la participación de comparsas que vinieron desde Barahona, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Santiago, Moca y Villa Gonzales.

 

También, de Navarrete, Cotuí, Jarabacóa, Altamira, Bonao, la Vega y Mao, entre otras.

 

En el ámbito local, participaron las cuevas Los Bullosos, los Anclas y más de diez grupos carnavalescos, llenando de esplendor y calor pueblerino, esta versión del carnaval Esperanza 2023.

 

Bajo la dirección de Noel Rodríguez (DJ. KUKI), la Unión Carnavalesca de Esperanza (UCAES) organizó el más grande desfile jamás visto en esta ciudad, encabezado por la  reina del carnaval Esperanza 2023, Jade Lisme Santiago y el rey momo Julio Agripino Francisco (Pinocho PVC), seguidos por decenas de comparsas, miles de seguidores y un espectáculo por todo lo alto, que abarcó más de 2 kilómetros de la principal vía, María Trinidad Sánchez, llenando de brillantes y colorido la principal fiesta popular de Esperanza.

 

Al culminar el gran evento, el presidente de UCAES, Noel Rodríguez, agradeció al pueblo de esperanza, su comportamiento cívico, lo que contribuyo a que todo quedara bien y en paz, donde no se movió una hormiga, señaló.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...