jueves, 22 de diciembre de 2022

María Elena Pérez, regidora mejor valorada de este período en Esperanza

María Elena Pérez
Recientemente, Pérez fue escogida como presidenta del Comité Municipal del PLD en Esperanza

Por cesar Gutiérrez

Esperanza.- La regidora María Elena Pérez, es la mejor valorada por la comunidad, de acuerdo a una encuesta de redes, colgada en el portal de Facebook, El 4to. Poder, al responder la pregunta de qué; Cual de estos regidores, ha cumplido más su función en el ayuntamiento de Esperanza?

 

Encuesta de facebook
Los consultados, quienes emiten sus consideraciones voluntariamente, señalan a María Elena, como la que mejor ha cumplido su función en el ayuntamiento de Esperanza, obteniendo una puntuación de un 69%.

 

La edil del Partido de la Liberación Dominicana, (P.L.D.), es seguida por los también regidores; Carlos Ortiz del PLD. con un 10%, Dr. Reyes PRM. Y Mireya Mateo PLD, ambos con un 6%, Wilton Méndez con un 4%, Confesor Contreras PRN. con un 2% y Jaren Almonte PRM. Con un 2%.

 

El regidor del PRM;, Wildamy Quiñones obtuvo un 1%, en tanto que Joel Mendoza del PRM. un 0%. La encuesta fue colocada en la red social de fb. El día 9 de diciembre 2022, hace hoy trece días.

 

María Elena Pérez, alcanzó la candidatura del PLD en el año 2019, siendo la más votada de ese partido en las elecciones municipales celebradas el día 15 de marzo del año 2020 en la República Dominicana. Recientemente, Pérez fue escogida como presidenta del Comité Municipal del PLD en Esperanza.     

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...