sábado, 24 de marzo de 2018

Estudiante del Instituto de Comunicación “La Esperanza”, denuncia agresión por parte del grupo de Elvis Castillo


Dice Elvis Castillo le amenazó de darle un balazo si seguía tirando fotos en actividad ilegal
Redacción de municipio, gente y opinión
Elvis Castillo, mientras profería la amenaza
(foto Juan Rodriguez)



Esperanza, Valverde, RD.- Un joven estudiante del curso “Técnicas de Comunicación y Manejo de Equipos de Radio y Televisión, que dirige el Locutor, Cesar Gutiérrez, con el apoyo del Centro tecnológico Comunitario de Esperanza y varios profesionales de diferentes áreas, denunció la agresión propelída por un grupo que lideran unos tales, Elvis Castillo y  Andrés Ogándo, supuestamente mientras celebraban un “plebiscito comunitario”, en el local de la Sociedad Incorporada, Club Del Cerro, de este municipio.

JUAN RODRÍGUEZ,
 MIENTRAS HACIA SU DENUNCIA
Juan Rodríguez declaró a este medio que mientras intentó cubrir una actividad, presidía por Castillo, como parte de los requisitos del Instituto a sus estudiantes, Castillo y Ogándo, le agredieron verbalmente mientras que Castillo también le amenazó con darle un balazo en la cabeza, si continuaba tirando fotos en la actividad, realizada de manera ilegal y sin el permiso correspondiente de la Directiva del Club.

Dijo que la agresión no se materializó, gracias a la intervención de un amigo suyo, un tal Amaury Fibra, quien lo conminó a irse, ya que ellos eran muchos y él no podía enfrentarlos solos.

Andres Ogando,(con gorra) junto a José Nuñez, 
frente al referido local, (foto Juan Rodriguez)
Dijo que Andrés Ogándo, estaba identificado con una gorra de los Derechos Humanos, mientras que a Elvis, lo reconoció, luego de tirarle una foto y que al ver lo agresivo que estaban, decidió llevarse del concejo de Amaury y se retiró del lugar.

Se recuerda que Elvis Castillo y su grupo, tratan de imponerse como el legítimo representante de la Federación de Juntas de Vecinos, Juan Pablo Duarte Inc., no obstante haber una sentencia de la Cámara Civil del Distrito judicial de Valverde, que ordenó el cese de sus actuaciones, donde hoy se celebraron dos reuniones similares en diferentes lugares.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...