lunes, 22 de enero de 2018

Gobernador de Valverde José Valdez asegura continuaran las obras en Valverde en el 2018

José Valdez y Tobías Rodriguez
Gobernador y Ditor. de MOPC

Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde RD.- El Gobernador de esta provincia Valverde José Valdez, aseguró que las obras iniciadas continuaran en este nuevo año 2018, ya que la detención de estas, se debe a las festividades navideñas y a asuntos de coordinación de trabajo.

Dijo que en el caso de la avenida María trinidad Sánchez, en la tubería se han producido este año cinco roturas, en el tramo que no se ha asfaltado, motivo por el cual, se hizo el levantamiento a través del INAPA, desde el tanque, hasta la curva de Toño, (Bomba de Rojas), para la sustitución de esas líneas de distribución con más de cuarenta años de uso, lo que está en manos del Director de Inapta, y en Palacio esperan los presupuestos que deben entregar.

Valdez dijo que las maquinarias están aquí en la provincia y vendrán a concluir lo que está contratado. Dijo que Obras Públicas, supervisa día a día los trabajos, negó que se estén dañando los trabajos que se han realizado. Dijo que es culpa de las tuberías el que se destruya el asfalto en algunos lugares, no que no haya calidad.

Anunció que las dos compañías que están asfaltando en esta provincia y otras que están en Mao, van a contribuir a mejorar la situación de las calles y de las principales vías de Valverde.

Dijo que la gobernación se complace con la integración de los Alcaldes y Alcaldesa en la supervisión y seguimiento de estas obras, que ha autorizado el gobierno de Danilo Medina.

El Gobernador José Valdez, hizo las afirmaciones al participar esta mañana en el programa Aló Pueblo que dirige el periodista y abogado, Carlos Fernández por la Mega.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...