sábado, 20 de enero de 2018

Academia de Baseball “La Clínica Deportiva” celebra gran entrenamiento

Por Viviana Gutiérrez


Santo Domingo.- Con la presencia del Ministro de Deportes, Lic. Danilo Días, la Academia de Baseball “La Clínica”, del sector Los García, de La Guayiga, Pedro Bran, celebra el día de hoy, una actividad de entrenamiento, a la que también asistieron, varios deportistas nacionales y entrenadores de la disciplina.

Entre los participantes a la importante actividad deportiva, figuran los peloteros de Grandes Ligas Robinson José Canó Mercedes,  Wlinton Castillo, Manny Machado, Jimmy Paredes, Jonathan Schoop y Leonys Martín.

El director de la academia,  Juan Manuel Gonzales, agradeció la presencia y el apoyo brindado a La Clínica, por el Ministro de Deportes, Lic. Danilo Días, así como a los entrenadores y figuras del deporte allí presentes.


En la actividad participaron decenas de prospectos de diferentes zonas deportivas de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, entre otras.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...