miércoles, 21 de enero de 2015

Félix Francisco conforma equipo de dirección en Esperanza

Le acompañan mayoría de dirigentes y cuadros de la dirección media del PLD
 
Felix Francisco toma el juramento a los 
integrantes de su equipo en Esperanza
Esperanza.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD y aliados de Valverde, Lic. Félix Francisco, dejó conformado su equipo político en Esperanza, el que quedo constituido con presencia de la dirección media y reconocidos cuadros políticos de esa organización política.

La conformacion y juramentación se efectuo en la mañana de hoy aprovechando el feriado de La Altagracia.

Félix dijo que conformara sus equipos en los tres municipio y los 10 distritos municipales de la provincia Valverde.

En la coordinación fue escogido democráticamente el dirigente municipal peledeista, Rosendo Rosario, quien sera acompañado en la coordinación operativa por Nazario Ozoria.

Bienvenido Molina fue escogido coordinador de finanzas, en tanto que Cesar Gutierrez la direccin de comunicaciones.

Sandra Rodríguez dirigira el sector femenino, mientras que Danny Nuñez electoral.

Amado González fue seleccionado en la dirección agraria, en tanto que Abimael Taveras será encargado de la dirección de seguridad, entre otros.

Los asistentes a la reunión se comprometieron a trabajar para que Francisco sea diputado por la provincia Valverde, al considerarlo el mejor representante de los valverdence, ya que en los cargos que ha ocupado a trabajado para la comunidad.


Félix Francisco es un joven profesional que ha sido valorado en varias encuestas y sondeos de opinión y en todos aparece en la delantera, lo que es motivo de que se tome en serio la posibilidad de su victoria.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...