martes, 7 de enero de 2014

Resta importancia a las declaraciones de Mario Vargas Llosa


Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez restó importancia a las declaraciones del escritor peruano Mario Vargas Llosa quien habría solicitado su destitución al papa Francisco.
"Esas declaraciones me tienen sin cuidado", dijo el prelado a los periodistas al finalizar una misa en la Catedral con motivo del Día de Reyes.
Hace poco, Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, pidió al Papa que sustituyera a López Rodríguez, a quien calificó de "cavernario y apoyador de leyes racistas", en clara alusión al respaldo manifestado por el Cardenal a la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad dominicana a los hijos de indocumentados.
En otro orden, López Rodríguez se refirió al diálogo que sostendrán este martes las autoridades de la República Dominicana y Haití sobre asuntos de agenda común, y dijo que "espero que República Dominicana haga valer su posición".
“Entiendo que esa comisión no puede ni está en condición de desconocer lo que dijo el Tribunal Constitucional”, afirmó.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...