jueves, 16 de diciembre de 2010

Reinaldo pide peledeístas apegarse conducta Bosch

Reconoció que algunos dirigentes del PLD han defraudado al pueblo con sus acciones
Pared Pérez encabezó los actos en la Casa Nacional del PLD.

SD. Al conmemorarse ayer el 37 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, llamó a los dirigentes de la organización a ejercer sus funciones apegados al legado del profesor Juan Bosch, tras reconocer que algunos de sus compañeros han defraudado al pueblo.

"Que sirvan estos 37 años para volver sobre nuestros pasos, siempre teniendo presentes las enseñanzas, el ejemplo de conducta legadas por Juan Bosch al PLD y, por vía de consecuencia, a todo el pueblo dominicano", aseveró, luego de recordar un fragmento de una entrevista concedida por el líder del partido a la Revista Ahora, el 3 de diciembre de 1973, en la que trazaba las características ideológicas y programáticas del aun proyecto del partido.

Pared Pérez, al encabezar una ofrenda floral ante el busto de Bosch en la Casa Nacional del PLD, dijo que hacía la reflexión a los dirigentes de la organización con funciones públicas designadas como electivas.

"Puede haber compañeros y compañeras que habrán defraudado al pueblo dominicano, pero les puedo decir aquí, que la gran mayoría de dirigentes, de militantes que formamos parte actualmente, ni hemos defraudado ni defraudaremos a la República Dominicana, con el Presidente del Partido y Presidente de la República a la cabeza", precisó.

Asimismo, admitió que este año ha sido difícil para el gobierno y el PLD, por la pérdida de varios dirigentes y por las amenazas que entiende han afectado el bienestar de la República Dominicana.

A las 8:00 a.m. fueron izadas las banderas nacional y del PLD, en un acto al que se dieron cita varios dirigentes del partido. Las actividades estuvieron organizadas por Cristina Lizardo, coordinadora de la comisión para celebración del aniversario del partido.

En el acto de conmemoración, la banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional entonó las notas del Himno Nacional. Entre los asistentes estaban Freddy Pérez, José Joaquín Bidó Medina, Franklin Rodríguez, Diógenes Núñez, Luis de León y otros.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...