martes, 14 de diciembre de 2010

Junta de Regantes de Esperanza juramenta nueva directiva







Esperanza-. La Junta de Regantes Canal Ulises Espaillat del municipio de Esperanza, juramentó recientemente la nueva Directiva para el periodo 2010-2012, en un acto celebrado en el local de la asociacion de regantes ubicado en la carretera que une esa población con Mao.
La actividad contó con la presencia de invitados especiales, así como del Alcalde Municipal de Esperanza. Bolívar Genaro Mea (Nao) y en la misma el presidente saliente, Narciso Gómez, dio las gracias a quienes lo apoyaron para lograr una gestión digna, al mismo tiempo que efectúo la presentación de su memoria administrativa.
Luego se procedió a la juramentación del Consejo Directivo de dicha Junta de Regantes Ulises Espaillat, presidida por Rómulo Espinal, quien dijo que trabajará a favor de los parceleros y con pulcritud, porque entiende que al ser elegido como presidente de ese consejo es un gran reto el cual debe cumplir, bajo el marco de los estatutos establecidos.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...