martes, 12 de octubre de 2010

Lucha por liderazgo en el PRD mantendrá divisiones internas

MVM dice Congreso envió mensaje superación de viejas señales
Los perredeístas buscan mantener la unidad, rumbo a las elecciones del 2012.

Sd. Aunque el Congreso José Francisco Peña sirvió para lograr entendimientos mínimos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los pronósticos apuntan a que las pugnas internas continuarán por la lucha de liderazgo entre los precandidatos a la presidencia de la República.

Las mayores diferencias continuarán aflorando entre el ex mandatario Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, las figuras de mayor principalía en ese partido.

Para el director de la Academia Dominicana de Ciencias Políticas, Freddy Ángel Castro, el Congreso sirvió de acuerdo táctico entre los actores perredeístas que amén de sacar del escenario político el conflicto entre Miguel e Hipólito, definió el horizonte respecto a la celebración de la convención interna.

"Las pugnas internas van a continuar, tú puedes ver a partir de este momento una mejoría, una baja intensidad del lenguaje, de las críticas, pero todo eso será parte de la razón y el comportamiento sociológico del PRD que, sin duda alguna, pasados estos días, volverán a tener grandes niveles de pugnas respecto a las posiciones políticas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...