martes, 12 de octubre de 2010

Entregarán 600 mil tarjetas Solidaridad para familias pobres

Vicepresidente dice que se trabaja en el levantamiento de información de los beneficiados

SD. A partir del mes de diciembre de este año, otros 60 mil dominicanos pobres serán incluidos en el Programa Solidaridad, por lo que recibirán igual número de tarjetas para ser utilizadas en la compra de alimentos y gas, así como en asistencia escolar y otros beneficios sociales.

Así lo estableció el vicepresidente y jefe del Gabinete Social, Rafael Alburquerque, quien adelantó que se trabaja en el levantamiento de las informaciones por parte del Sistema Único de Beneficiario (SIUBEN).

El vicemandatario dijo estar a la espera de la lista de las personas que más necesitan los beneficios de Solidaridad para incluirlas en los diferentes programas que coordinada el Gabinete Social.

Sobre si se realizaría un censo para escoger los beneficiados, Alburquerque se limitó a decir que "las personas siempre están depuradas porque nosotros tenemos un censo de la pobreza y tenemos totalmente censados los hogares pobres de la República Dominicana y los jefes y jefas de hogares".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...