jueves, 14 de octubre de 2010

JCE cancela periodista Menoscal Reynoso y funcionario de Servicio General, se esperan otros cambios

4:30 PM -

A penas días de haber asumido los nuevos miembros de la Junta Central se dispuso la cancelación de dos importantes funcionarios de ese organismo electoral incluyendo al periodista y director del departamento de acceso a la información, periodista Menoscal Reynoso. Otro en ser destituido es el encargado de Servicios Generales de ese organismo Luis Dionisio. El Nuevo Diario realizó esfuerzos inútiles por comunicarse con el presidente de la JCE Roberto Rosario y otros jueces pero estos no fueron posible localizarlos para ser cuestionados al respecto. Hablando por la vía telefónica el periodista Menoscal Reynoso calificó su cancelación como normal y defendió la potestad que tienen los miembros de la Junta Central Electoral para rescindir de su servicio.

Un importante funcionario de esa institución y que pidió reserva de su nombre reveló que en las próximas horas se producirán cambios y movimientos de funcionarios y personal en ese organismo electoral y atribuyó la medida como normal.

La cancelación del periodista Reynoso había sido sugerida por algunos jueces de la pasada Junta Central Electoral, siendo conocida en un pleno del organismo y rechazada a su vez.

Este funcionario habría entrado en un franco enfrentamiento con la pasada Cámara Administrativa de la JCE el que se llevó a los medios de comunicación y que ahora culmina con su cancelación.

De la cancelación de Luis Dionicio se dijo no explicarse en razón de que el mismo formaba parte del equipo del hoy presidente de la Junta Central Electoral doctor Roberto Rosario Márquez.

En tanto que otros empleados y funcionarios que respondían a los intereses de los pasados magistrados han expresado su preocupación por la suerte que podrían correr en este proceso de cambios y movimiento de personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...