martes, 12 de octubre de 2010

Dos comerciantes y un delincuente muertos

Otros tres personas resultaron heridas en Guachupita y Villas Agrícolas en diferentes hechos
La cafetería La Costa.

SD. A manos de presuntos delincuentes murieron ayer tres hombres, entre ellos dos comerciantes, y otros tres resultaron heridos, en hechos ocurridos en Villa Consuelo, Guachupita y Villas Agrícolas.

En la cafetería La Costa, de la Tunti Cáceres con Oviedo, de Villa Consuelo, fue muerto de varios balazos el propietario del establecimiento, Jorge Jovanny Díaz Peña, de 47 años y otro hombre que trató de atracarle, junto a otras tres personas.

Los atracadores, dos hombres y dos mujeres, viajaban en un carro Toyota Corolla color dorado.

En tanto, en Guachupita, murió Lenny Miguel Candelario a manos de varios hombres que, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros dentro de un colmado de su propiedad ubicado en la avenida Francisco del Rosario Sánchez. También fue herida su esposa, Juana Santana Méndez. Los matadores no se llevaron nada.

Asimismo, la Policía reportó que en el sector de Los Guandules, dos hombres resultaron heridos de bala en el pecho y el cuello. Se trata de Luis Berveri Laureano y Félix Castro (a) Melo, que fueron heridos por Henry Agustín Almonte, a quien ambos sujetos trataron de atracar.

En tanto, la Policía apresó al raso de esa institución Rafael Caridad Vargas de los Santos y al civil Ariel Oviedo Reyes, acusados de intentar a atracar a Hilario Peralta. El agente y su acompañante habían sido apresados momentos antes por otro intento de atraco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...