miércoles, 13 de octubre de 2010

Incendio reduce dos casas a cenizas en Esperanza

Por Cesar Gutierrez

Esperanza.-Dos casas se redujeron a cenizas Aproximadamente a las 7:30 PM de la noche al producirse un incendio en el barrio norte de este Municipio en el sector denominado históricamente como (del Bombillo) frente al Súper Colmado Baret.

En una nota entregada en la mañana de hoy a este medio da cuenta de que a las 7:40 P.M. del martes 12 de Octubre se traslado la unidad F1 contra incendiaos del cuerpo de bomberos de Esperanza al bario el Bombillo calle Juan de Jesús Fernández, a extinguir un incendio de dos viviendas, en las cuales Vivian dos hermanos La Vivienda es propiedad del Señor Santiago de Zadi Perdió su cédula y todas su documentación y todas sus pertenencia en dicho incendio la perdida esta valorada en RD$ 170,000.00 Pesos.

La segunda vivienda contigua dicen los bomberos que la posible causa por la cual esta vivienda se Incendio fue debido a la fuerte radiación que había en la primera Casa incendiada también influyó la distancia en que estaban una de la otra estaban prácticamente unidas, mientras los propietarios de dichas casa aun después de sofocado el fuego no se habían personado al lugar y según sus vecinos los mismos se encontraban en un culto Cristiano.

La posible causa de este incendio fue un corto circuito en una de las instalaciones traseras de la casa lo que así provocara un calentamiento en el sistema eléctrico asta que de esta manera hiciere combustión suficiente para producir dicho siniestro.

Los bomberos del Municipio de Esperanza se presentaron al lugar del incendio pero no pudieron sofocar las inmensas llamas, por lo que optaron por proteger las viviendas cercanas las cuales mojaron para protegerlas, logrando al menos que el fuego no se propagara, estos dijeron que darán mas detalles técnicos del siniestro en las próximas 12 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...