Anoche, la policía tenía rodeado en una finca de SJM a otro acusado del triple crimen
SD. Uno de los supuestos matadores de tres policías, durante una emboscada en la madrugada del pasado domingo, en el sector Los Girasoles, murió ayer en un alegado intercambio de disparos con agentes de la institución, en la sección Pedro Corto, en San Juan de la Maguana.
Elvis Manuel Cruz Durán (Chepe o Chucho), de 28 años, falleció a las 6 de la tarde, a causa de heridas de bala, ocasionadas por investigadores de la Policía, que lo ubicaron en una finca propiedad de una pariente.
De acuerdo a la uniformada, Cruz Durán enfrentó a los agentes para tratar de evadir su captura. La víctima se encontraba en compañía de un tal Manauris, que también habría participado en la muerte del primer teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez y causar heridas al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo.
Al cierre de esta edición, la Policía informó que Manauris se encontraba rodeado en una finca de la zona, donde ocurrió el tiroteo. El cuerpo del orden indicó que hoy ofrecería más detalles del curso de la investigación.
Con relación al triple asesinato se encuentra detenido Janeiro Luis Monción Núñez, quien fue apresado en una bóveda del Cementerio Cristo Redentor.
Además, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que otras dos personas están apresadas con relación al hecho, pero no las identificó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores