SANTIAGO.- Neftali Morel Sosa, de 33 años de edad, secuestrado el jueves en su localidad, Monte de la Jagua, Moca, al hablar el hecho de que fue víctima por individuos que la Policía vincula al sicariato narró hoy tras su liberación que sus captores no le maltrataron, pero le advertían que se portara bien.
Morel Sosa es señalado por dirigentes comunitarios de su localidad como un joven trabajador y persona de bien.
Hablando del hecho de que fue víctima por individuos que la Policía vincula al sicariato, narró hoy tras su liberación que sus captores no lo maltrataron, pero le advertían que se portara bien.
Dijo que quienes lo secuestraron lo hicieron confundidos, pero que le encapucharon y le advertían que se portara bien y no le pasaría nada.
Señalo que sus parientes no pagaron rescate, tras indicar que no lo maltrataron, ni siquiera le quitaron el dinero que tenía.
Al hablar en el programa En La Mañana, con José Gutiérrez, Neftalí dijo que conoce a Aguedo Salazar Paula (Abel) a quien aparentemente buscaban los secuestradores porque le alquiló una nave para la crianza de pollos.
refirio que siempre ha vivido de la crianza de pollos y recordó que los desconocidos lo mantuvieron siempre alimentado desde que lo capturaron el jueves pasado.
“Ellos me montaron en el vehículo y antes de desmontarme ayer y me dijeron lo que debía hacer y que no mirara para atrás”, dijo al recordar que los cuatro hombres le habían pedido que contara hasta doscientos sin voltear la cara.
Cree que los secuestradores eran cuatro personas, pero insistió en que nunca lo golpearon, ni lo maltrataron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores