El Gabinete de Inversión, encabezado por el presidente Leonel Fernández, se encuentra reunido en estos momentos con representantes de varias empresas extranjeras, que presentarán al Gobierno diversos proyectos a ejecutar en la República Dominicana.
El encuentro, que se realiza en el Salón Los Trinitarios, ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional, se inició pasadas las seis de la tarde, y participan por el Gobierno los ministros Luis Manuel Bonetti, Administrativo de la Presidencia; Juan Temístocles Montas, de Economía, Planificación y Desarrollo; Vicente Bengoa, de Hacienda; Jaime David Fernández Mirabal, de Medio Ambiente.
Además, los ministros, José Ramón Fadul, de Industria y Comercio; Francisco Javier García, de Turismo, así como Enrique Ramírez, presidente de la Comisión de Energía y Eddy Martínez, director ejecutivo del CEI-RD.
Mientras, por los inversionistas presentadores de proyectos asisten Gustavo de Hostos, representante de Teleperformance RD y presidente de la Cámara de Comercio Dominicana-Belga-Luxemburguesa.
También, Jean Marc Harion y Jean Marc Escalettes, presidente y vicepresidente de administración de Orange Dominicana; Oscar Peña, presidente de Claro-Codetel, quien está acompañado de Freddy Domínguez y Jonathan May, Mario Méndez, Felipe Thomas, Pedro Alorda Thomas y Raymond Martin, presidente, director de Operaciones, managing, director y vice chairman de la Compañía Ensa, respectivamente.
Teleperformance RD es una empresa proveedora de Contact Centers y servicios CRM externalizados y trabaja para compañías de todo el mundo gestionando para ellas programas de adquisión y atención al cliente, atención técnica y recobro de impagados. Tiene presencia en 51 países y más de 66 idiomas y dialectos.
Asimismo, Ensa Holdings, cuyo nombre corresponde a la agricultura ecológicamente sostenible, está en proceso de compras de tierras en el país, con el objetivo de convertirse en la productora de arroz más grande de Republica Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores