El presidente de la Junta recordó que Leonel Fernández es presidente del PLD
El presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, calificó de absurda la petición que han elevados algunos sectores del país al organismo de que el primer mandatario Leonel Fernández tome licencia en sus funciones hasta que finalice la campaña electoral.
Castaños Guzmán les recordó a esos sectores que el presidente de la República es el presidente del Partido de Liberación Dominicana y por tanto el derecho le asiste a participar en esos actos, aunque si entiende que por su investidura y la peligrosidad que representa para el andar en esas actividades, no debería exponerse.
El presidente del organismo electoral aclaró que sus pronunciamientos sobre el presidente de la República en ese sentido, es por el peligro que correría un jefe de Estado al participar en actividades de esa naturaleza.
En otro orden, vio con buenos ojos que a diferencia de otros tiempos, una cierta cantidad de funcionarios candidatos haya tomado licencia en sus funciones, pero le hizo una advertencia a los que todavía se mantienen en sus puestos.
También, Castaños Guzmán llamó a los que acusan al jefe de la Policía Electoral de estar participando en actos proselitistas a favor de determinados candidatos, a presentar las pruebas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores