miércoles, 10 de enero de 2024

Municipio de Esperanza está arropado de basura autoridades no dan explicación

 

Fundas de basura que abundan en Esperanza



Por César Gutiérrez

Esperanza.- Sin que las autoridades del ayuntamiento municipal den una explicación, la mayoría de barios de este municipio se encuentran abarrotados de basura y los ciudadanos no encuentran que hacer dada la podredumbre y el mal olor que brota de los vertederos improvisados que se han creado en algunos puntos de la ciudad.

Fundas de basura que abundan en Esperanza

 

Desde hace más de un mes, las autoridades municipales no dan pie con bola en el la higiene de la ciudad, a pesar de que en esta gestión se han recibido más camiones que en todas las gestiones, tanto donadas como compradas por transferencias de fondos que le ha hecho el Consejo de Regidores.

Fundas de basura que abundan en Esperanza

 

Las redes sociales están cargadas de solicitudes de ciudadanos que piden al alcalde Freddy Rodríguez tomar medidas para evitar un brote de enfermedades producida por la gran cantidad de basura que se ha acumulado en esta ciudad.


Lo peor es que, los llamados "grupos populares" y parte de la prensa local, quienes otrora eran las voces del pueblo, al parecer le han colocado una mordaza con algunas canonjías recibidas por parte de la alcaldía, para que se hagan de la vista gorda.  

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...