miércoles, 10 de enero de 2024

Abimael Taveras propondrá la participación de los munícipes en las decisiones del ayuntamiento, antes de las aprobaciones

Abimael Taveras, mientras participa del programa
Viaja Conmigo que producen la Lic.
Vicenta González y Julia Ramírez
Por Cesar Gutiérrez

Esperanza.- El candidato a regidor de los partidos Fuerza del Pueblo, PQDC y PRD, por este municipio, propondrá dar oportunidad a los ciudadanos de Esperanza, a participar en las decisiones que tome el Concejo Municipal, en las que esto sean afectados o tengan alguna idea u oposición a alguna decisión, según sea el caso antes de que se produzcan las aprobaciones.

 

La determinación del también empresario de redes de internet se fundamenta en el artículo 6 y el párrafo 11 del artículo 87 (Conceptos y Principios y Abstención), de la ley 176-07, entre otras disposiciones que establecen la participación de todo ciudadano en las decisiones que tome la institución municipal.

 

Taveras dijo que cuando esté en el Concejo Municipal propondrá de inmediato modificar el reglamento en lo concerniente a que jamás un munícipe se le dé un turno de último, después que ya los regidores hayan tomado sus decisiones, lo que según él, lacera el espíritu democrático de un ayuntamiento.

 

Las declaraciones del aventajado candidato a regidor Abimael Taveras, se produjeron la mañana de hoy en el programa Viaja Conmigo, que se produce de lunes a viernes por la plataforma Cibao Línea Tv.

 

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...