lunes, 5 de marzo de 2018

Dan Plazo de 72 horas a Elvis Castillo para retractarse de acusaciones contra José Humberto Peña


Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte estudia someterlo a la justicia
 
El Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos
Juan Pablo Duarte Inc, José Humberto
Peña, mientras ofrecía las informaciones
Redacción de municipio, gente y opinión

Esperanza, Valverde, RD.- La Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte Inc. estaría apoderando abogados en las próximas horas, en contra del señor Elvis Castillo y Compartes, para que le sometan ante la acción de la justicia, por diversos delitos cometidos por este, en contra de la institución y de su Presidente José Humberto peña.

Elvis Castillo
En una Rueda de Prensa, realizada la tarde de hoy, Peña, acompañado por directivos de su organización, emplazó a Castillo, para que en las próximas 72 horas, proceda a retractarse de pronunciamientos difamatorios, vertidos contra la institución, José Humberto Peña, su esposa y otros dirigentes.

En una Nota de Prensa, los federados expresan: Desmentimos categóricamente, lo expresado por el señor Castillo, acusando a nuestro Presidente de haber sustraído un camión, trecientos mil pesos en muebles, alimentos de conejos, la compra de armas de fuegos, casa, carro y armas de fuego, alegando que estos se adquirieron con fondos del proyecto de cunicultura que desarrollamos con el Feda, acusaciones que rodaron en un videos que tenemos a mano, señalan.

Manifiestan que: en primer lugar, en principio la directiva de nuestra institución, se dispuso a adquirir un vehículo para el transporte de alimentos y del personal y se autorizó para ello a la administradora del proyecto Lic. María Isabel Holguín y como garante al señor José Tomas Núñez, Vicepresidente de la Federación y Enc. de Recursos Humanos del proyecto, quienes adquirieron un préstamo de trescientos veinticinco mil pesos en el Banco de Reservas, cuyo procedimiento fue rechazado por el Feda, debiendo esta continuar el pago del préstamo y asumir el referido camión.
José Humberto Peña

Continúan diciendo loe directivos en su documento de prensa: Los muebles que ha adquirido nuestra institución, están todos en el proyecto y en las oficinas, lo que puede ser comprobado por todo el que lo desee.

Sobre los alimentos de los conejos, la granja de pollos privada que tenían el señor José Humberto y su esposa María Isabel Holguín, compraban sus alimentos  en Industrias Castellanos, en Maizal, no habiendo salido alimentos de este proyecto para ese, como lo demuestra la certificación emitida por la señora Evelin González, Enc. de alimentación de la granja.

Sobre casas, armas de fuegos y carro, el proyecto de cunicultura que desarrolla la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte, solo ha adquirido una escopeta para la seguridad, habiendo está desaparecido en manos de nuestro sereno, El cual fue investigado por la Policía nacional, todo lo es comprobable en la institución, Concluyen.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...