viernes, 30 de septiembre de 2016

Preocupación del gobernador de Valverde, genera intervención del INAPA. Abren hidrantes en la red de distribución

Colocan Cal Hidtrato, HTH Dry Clorine Granular, a Macro Red y producen desagüe

Redacción de municipio, gente y opinión
Comunicado del INAPA

Mao Valverde RD.- El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, esta dando respuestas a la gestiones hechas por la gobernación de Valverde, que encabeza José Valdez Rojas, para que se solucione el extraño olor que se produce en el agua del acueducto de la línea noroeste, desde las ultimas semanas.

Mediante comunicado, enviado por la dependencia estatal, a la gobernación de Valverde,  le manifiestan que, están  abriendo los hidrantes en la red de distribución y que están  colocando suficiente Cal Hidtrato, HTH Dry Clorine Granular, a Macro Red y producen desagüe.

Se recuerda que a raíz de las quejas de la ciudadanía por el mal olor del agua, el Sr. Gobernador visitó la  Planta de Tratamiento del Acueducto de la Línea Noroeste, donde conversó con la encargada regional de operaciones, Ing. Rafaela Rodriguez,
Acompañado de una comisión de Santo Domingo, compuesta por los técnicos : Ings. Manuel Rodriguez,  Pedro León y Armando Arias, quienes hicieron  los análisis  de lugar al agua y rechazaron que se trate de alguna bacteria tóxica, sino que más bien son las algas.



Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...