jueves, 30 de junio de 2016

Alcaldía de Esperanza, desveliza busto en honor a Juan Bosch

La actividad es con motivo del 107 aniversario de su natalicia y día del Maestro


Redacción de Municipio, Gente y Opinión.

Esperanza, Valverde RD.- La alcaldía de este municipio, desvelizó la tarde de hoy, un busto en memoria del ex presidente profesor Juan Bosch, el que fue colocado a la entrada sur del parque que lleva su nombre y que se construye en el antiguo parque Central.

El acto contó además del Alcalde Nao Mena, con la presencia de la Lic. Milagros Almanzar, en representación del Senador de Valverde, Manuel de Jesús Güichardo Vargas, el Dr. Domingo Colon, Gobernador de esta provincia, el Mayor de la Policía Nacional, inspector comandante de la 33 CIA con asiento en Esperanza, Lic. José Francisco Frías, en representación y del Coronel Manuel Jiménez Félix, Director regional Noroeste.

 También se dieron cita los Regidores actuales y entrantes, Humberto Nicolás Fermín, Eduard D. Espinal, Luís Rafael Cabrera Marte y Heriberto Valerio. También, la Magistrado Lic. Ana Marrero, Fiscalizadora de menores, el ex diputado Roberto Jiménez, el Presidente de la Federación de Juntas de vecinos, José Humberto Peña, entre otras personalidades y dirigentes comunitarios y funcionarios de la alcaldía.

 En la actividad hablaron, el Dr. Domingo Colon, Gobernador de esta provincia y el Alcalde de Esperanza, Ing. Nao Mena, quienes resaltaron la figura del insigne maestro dominicano.


La maestría de ceremonias estuvo a cargo del Locutor Cesar Gutiérrez, en tanto que la bienvenida y la bendición estuvo a cargo de la Lic. Yudelka Mora.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...