viernes, 12 de febrero de 2016

Candidaturas del PLD en Valverde, podrían ser resueltas en las próximas 24 horas

Julio César Valentín en su condición de responsable de solución, visitará Valverde mañana
 
Julio César Valentín
Redacción de Municipio, Gente y Opinión

Esperanza, Valverde RD.- Una solución a los conflictos generados por la comisión de hechos contrarios a los reglamentos internos del PLD, en las primarias celebradas el 13 de diciembre pasado en la provincia Valverde, serian resueltos mañana con la visita que realizara el miembro del CP  y senador de Santiago, Julio César Valentín.

Valentín, estará mañana viernes 12 de febrero, a las 3:00PM en la Gobernación provincial de Valverde, donde habrá una reunión con el pre candidatos de la provincia y se tomarán decisiones sobre los casos de las irregularidades de la provincia Valverde cometidas según se ha denunciado.


Nao mena
 Julio César Valentín, mandó a convocar esta reunión, luego de haber comprobado en investigaciones y cuestionamientos a la dirección media y a los afectados en Mao, Esperanza y Laguna Salada, que las versiones de fraudes tienen fuerza y que la participación en la boleta electoral de algunos de esos candidatos es necesaria para la integración de todos a la campaña que garantizaría la victoria, según trascendió.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...