domingo, 9 de agosto de 2015

Eliseo López da revés a su posición de no votar por los candidatos del PLD en Valverde.

Dice su aptitud se debe a ataques que vierten contra él, personeros de candidatos.

Eliséo López 
Redacción de Municipio, Gente y Opinión.




Esperanza, Valverde RD.- El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, Eliséo López varió su reiterada posición de no votar por los candidatos a Senador, Diputada y Alcalde de Esperanza y condicionó ese apoyo a que estos retiren de los medios los ataques que ha venido recibiendo en los últimos meses, de parte de lo que él llamó personeros del candidato a Senador Manuel Güícharo.

Eliseo dijo en el programa Pulsaciones que se transmite los sábados por una emisora de Mao, que un tal Pelo Fino quien según este es deportado de los Estados Unidos de Norte América estaría siendo pagado para una campaña de descredito en su contra, lo que considera un acto de desagradecimiento ya que él lo que ha hecho es apoyar a esos compañeros de su partido en cada proceso en que han resultado escogidos para cargos electivos.

López se refirió también a que fruto de los acuerdos a que arribo el Comité Político los candidatos a senador y ha diputados son los que ocupan esas posiciones aunque aboga porque el PLD., reevalúe los casos donde estos estén con bajas valoraciones como según el ocurre en esta provincia.

Señaló que la decisión de la doctora Pozo de aceptar o no la candidatura a diputado que le reservo el PLD., es una decisión personal de ella, no obstante reconocer que es la aspirante mejor valorada de todos los del País, incluyendo los actuales senadores.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...