martes, 3 de marzo de 2015

Denuncia preparan campaña de descrédito contra Nao Mena.

Dice tiene informes de quienes estarían detrás de esto y en su momento detallará el plan y dará nombres.
CESAR GUTIERREZ

Redacción de Municipio, Gente Y Opinión.
Esperanza.- El director de comunicación y prensa del equipo coordinador del aspirante a la alcaldía de Esperanza, Ing. Nao Mena por el Partido de la Liberación Dominicana, locutor Cesar Gutiérrez denuncio que, posee  información de que elementos del bajo mundo han sido contratados por un aspirante a Alcalde de este municipio de Esperanza, con los que se está planificando una serie de acciones delictivas con el deliberado propósito de desacreditar la imagen del actual Alcalde y aspirante a la repostulación en las próximas elecciones Ing. Nao Mena.

Entre las acciones que ejecutarían esta el retiro y destrozo de la propaganda de Mena acción que ya ha ejecutado parcialmente en el centro de la cuidad, lanzamiento de panfletos y escritura de letreros alusivos a supuestos actos dolosos cometidos por el Alcalde en el Ayuntamiento.

Gutiérrez informó de una reunión que fue convocada por un supuesto pastor evangélico que aprovechó el desfile del 27 de febrero para invitar a los de más miembros del grupo para que planificaran una acción de denunciar un supuesto robo cometido por el Alcalde Mena en la construcción del parque Profesor Juan Bosch y en el mercado municipal.

Dentro de las acciones estarían también el lanzamiento de escombros, botellas y basuras a las calles en horas de la madrugada por elementos bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, tal y como ocurrió en la madrugada del lunes 02 de marzo en el barrio Gregorio Luperón.

También se ha visitado a camarógrafos del municipio, a los que se le ofrece dinero para que copilen imágenes donde aparezca el Alcalde en discusiones con el Concejo Municipal, y en lugares públicos compartiendo con amigos y compañeros, las que serian colocadas en los programas donde ese aspirante tiene publicidad colocada y títeres a su servicio.

En esta acción estarían involucrados un supuesto Pastor Evangélico, dos comunicadores y dos individuos de reconocida actividad delincuencial.

A la sazón se maneja la información de que otra persona que fue contactada para ese macabro plan se habría negado por lo que se le ha pedido que guarde silencio a cambio de darles favores económicos.

Gutierrez hizo la denuncia en la mañana de hoy en llamada telefónica al programa el poder matutino que se transmite por una emisora local, donde aclaro que fueron cuatro los letreros que desaparecieron de la Avenida María Trinidad Sánchez y que los organismos de investigación y seguridad del alcalde dan seguimiento este caso.

Los individuos se estarán reuniendo en las próximas horas para afinar el plan develado y este medio dará seguimiento para ampliar los detalles.  


Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...