domingo, 23 de noviembre de 2014

Critica medida contra joven publicó foto bebé con cerveza

Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO, 23 de noviembre.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, criticó la medida de coercion impuesta a la joven que publicó en su muro de Facebook fotografías en la que aparece dándole cerveza a su hija de 10 meses.
“En lo personal, yo hubiera preferido un manejo disciplinario, pero monitoreado por la autoridad pública con respecto a este caso”, indicó.
Explicó que en los casos que hay niños y niñas envueltos, es preferible la búsqueda de soluciones alternativas y la mediación, aunque aclaró que la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva contra Estephany Estévez, de 18 años y madre de la niña en cuestión, es legítima.
Los abogados y familiars de Estevez también calificaron de "exagerada"la medida impuesta a a joven y negaron que ésta haya dado cerveza a su hija. "Simplemente, le tomó algunas fotos como simulacro para subirlas al Facebook", indicaron.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...