sábado, 22 de noviembre de 2014

Alcaldía de Esperanza lució relumbrante en encendido de árbol de navidad

Población disfrutó de un aguinaldo amenizado por uno de nuestros mejores merengueros
Alcaldía de Esperanza

Esperanza.- La alcaldía de este municipio, lució relumbrante la noche de ayer, en el encendido del árbol de navidad, donde se  dió apertura a la temporada navideña, la que estuvo amenizado por uno de nuestros mejores merengueros, el Chino de Acero y su mambo Achináo.

La actividad inició pasada las ocho de la noche, con la bendición a cargo del Párroco Santos Miguel Monción, seguido de un breve mensaje del Alcalde.

Durante la celebración, el Alcalde Nao Mena,  realizó el encendido del árbol municipal, seguido de un aguinaldo navideño, amenizado por el Chino de Acero y su mambo Achináo, lo que provoco entusiasmo y algarabía, donde los participantes disfrutaron a plenitud el encendido de este árbol que en las gestiones de Mena, se ha convertido en una tradición.

A la actividad se dieron cita, funcionarios públicos, y personalidades de los estratos políticos y sociales, quienes cargados de emoción, disfrutaron de un ambiente festivo, adornado de un espectacular colorido, típico de la ocasión, donde la institución edilicia, coloco en la parte frontal un pesebre similar al nacimiento y realizó una bella decoración.    

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...