viernes, 11 de julio de 2014

Moradores del barrio La Fe realizan piquete frente a EDENORTE en Esperanza

wpid-img-20140617-wa0012.jpg
Esperanza.- Moradores del sector La Fe, realizaron un piquete frente a las oficinas de EDENORTE en la mañana del pasado martes en el municipio de Esperanza.
Estos exigen la electrificacion de las calles, la colocacion del servicio 24 horas y el cese a los largos apagones en horas del dia que azotan al referido sector. Los manifestantes expresaron que de no acatar el llamado seguiran las protestas mas intensas.
Por otra parte Edwin Encarnacion, gerente general de EDENORTE en la ciudad de Mao, tras sostener una reunion en las oficinas con los moradores, los cuales plantearon sus malestares a la encargada de EDENORTE y al Ingeniero Encarnacion, este les informo que ya las brigadas de EDENORTE estan trabajando en la electrificacion de las calles en los sectores Gregorio Luperon y Tito Cabrera, que en cuanto finalizaran alli, se trasladarian al barrio La Fe.
Respecto a las largas horas de apagones este dijo que eran a causa de los trabajos que realizaban las brigadas en los sectores antes mencionados y que las horas de apagones en el dia serian repuestas con horas de energia en las noches.
Por Cesar Valenzuela (Cava)
Reportero Grafico

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...