jueves, 24 de marzo de 2011

Queman vehículos durante protesta

Fueron quemados por encapuchados con bombas Molotov en la marquesina de casa
Un vehículo quemado.
NAVARRETE. Tres vehículos fueron quemados ayer en Navarrete por encapuchados durante un paro en protesta por la condena a 20 años de prisión del dirigente popular Luis José Fernández Cabrera, acusado de la muerte de dos personas en el 2009.

Los desconocidos lanzaron tres bombas molotov a una vivienda de la urbanización Villa Olga de Navarrete, impactando un Jeep, una yipeta Toyota Land Cruiser y otra Daihatsu Terios. Uno de los vehículos pertenece a la señora Inés María Disla, quien pidió a las autoridades policiales apresar a los responsables de la acción vandálica.

En las primeras horas de la mañana se escucharon varias detonaciones de bombas caseras en diferentes sectores mientras que un fuerte patrullaje policial se observaba en las calles. El paro afectó el transporte público de pasajeros, la docencia fue suspendida en muchas escuelas, mientras que las actividades comerciales fueron paralizadas parcialmente.

El vocero del Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJULD), Rodolfo Peyero, dijo que la condena de Fernández Cabrera constituye un plan para desarticular el movimiento popular.

Durante la protesta unas 5 personas fueron detenidas supuestamente por alterar el orden público.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...