jueves, 16 de diciembre de 2010

TODO LISTO PARA LA FIESTA DE LOS AÑOS DORADOS

Por Juan Manuel M.

ESPERANZA._ En un momento de trabajo los reporteros de Esperanza33.com se escabulleron en los salones del Centro Comunal de Esperanza para observar los preparativos de la fiesta de los Esperanceños Ausentes que lleva como nombre en esta ocasión LOS AÑOS DORADOS, donde se estará pasando por una pasarela y/o alfombra Roja.

El Evento comenzara a partir de las 8:00 PM del sábado 18 del presente mes y la expectativas ya están dadas porque hemos recorrido el Municipio de Esperanza y hemos visitados muchos de los socios del Club y dicen que ya tienen su boletas para dicho magno evento que dejara a los espectadores y los visitantes con la boca abierta.

conversando con la encargada del montaje de este evento la señora Tiorca de Polanco nos informo entre manos que el evento constara con un área apadrinada y la decoración será acorde al nombre de la actividad además contara con pantalla gigante y un lugar donde serán entrevistados las personalidades del Municipio de Esperanza.

El lugar ya está en un 50% listo para el día de LOS AÑOS DORADOS pero existen algunos detalles que en las próximas horas serán corregidos y serán tomados en cuenta ya que el sábado será una noche espectacular que no te lo puedes perder y si te lo pierde espera las fotos y los videos que tendremos en nuestra al otro día de la fiesta.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...