jueves, 16 de diciembre de 2010

INCENDIO, REDUCE CASA A CENIZAS EN SECTOR SALOME UREÑA

Por Juan Manuel M.

ESPERANZA.- una vivienda se redujo a lenizas en hora de la tarde de hoy específicamente a las 4:40 PM, la cual estaba al final de la calle Gabriel Morel del Barrio Salome Ureña, la casa cobijada de zinc y sus techos de madera costanera no soportaron lo que supuestamente dicen los moradores del lugar que fue un alto voltaje lo que provoco el siniestro.


La representante de la casa es la señora Yomaira Alt. Román Abreu residente cerca de la misma quien dijo que el fuego fue producto de un corto circuito porque en el momento del siniestro hubo un alto voltaje en el sector Salome Ureña y los débiles alambres no soportaron el recalentamiento del mismo.


El cuerpo de Bombero de este municipio llego al lugar de los hechos en tiempo record y los ciudadanos se sorprendieron cuando pudieron observar que existen dos unidades de Bomberos activas y el personal de los Bombero bien equipado.


En consulta con el cuerpo de Bombero luego de sofocado el incendio nos informaron que las causas son desconocidas debido al deterioro de la estructura.


Las perdidas aun no son reportadas por los propietarios, pero si se nota que no quedo nada en el lugar.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...