miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aprueban préstamos para pago de regalía

La Cámara de Diputados aprobó ayer tarde un proyecto de ley que autoriza al Banco del Reservas prestar a los ayuntamientos, la Liga Municipal e instituciones autónomas del país, unos 750 millones de pesos para el pago de la regalía pascual a sus empleados.

También aprobó modificar, mediante un adendum, el presupuesto vigente para la capitalización del Banco Central. Otro punto aprobado por los diputados, en primera lectura, fue el proyecto de Ley Orgánica del Tribunal Superior Electoral, que contó con el voto favorable de los bloques de todos los partidos representados en ese organismo.

En el préstamo para la regalía a los ayuntamientos, las condiciones de financiamiento se darán a once meses, con una amortización de once cuotas de capital e intereses, y a una tasa preferencial para el sector público. Los recursos serán descontados mensualmente a cada ayuntamiento que acceda al crédito.

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...