SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El presidente de la República Leonel Fernández declaró ayer que "bajo cualquier circunstancia" seguirá en las calles enfrentando al PRD para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones presidenciales del 2012.
El mandatario manifestó que al "camino malo hay que cerrarle el paso" y que para las elecciones del 2012, el camino malo estará cerrado, refiriéndose al PRD.
"Bajo cualquier circunstancia digo desde ya que el león del PLD seguirá en las calles enfrentando al buey del PRD hasta alcanzar la victoria en la primera vuelta el diciséis de mayo del dos mil doce", expresó Fernández.
Sostuvo que cuando al PRD le ha tocado gobernar la República Dominicana se arruina y se estanca, pero que cuando el PLD está en el poder la nación avanza y progresa.
Fernández habló durante una asamblea realizada en el Club de Comerciantes Mayoristas de San Francisco de Macorís, donde juramentó a cientos de nuevos peledeístas de las provincias Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
El jefe de Estado explicó que su presencia en la asamblea no fue en calidad de precandidato a la presidencia o aspirante presidencial del PLD, sino que responde a un mandato del comité político del partido morado.
"Estoy aquí como presidente del PLD y como garante de que en el 2012 el partido seguirá dirigiendo los destinos de la República Dominicana", expresó Fernández.
Sostuvo que en el 2011 el PLD deberá escoger democráticamente su candidato presidencial y que cualquiera que sea escogido recibirá el respaldo del partido. "Bajo cualquier circunstancia Yo seré el primero en respaldar la decisión de las bases del partido", indicó Fernández.
El mandatario arribó a la asamblea a las 12:00 del mediodía y fue recibido con diferentes consignas reeleccionistas vociferadas por seguidores y dirigentes peledeístas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores