Informó que al frente de la dotación policial del municipio fue designado el primer teniente Luís González Villanueva en sustitución del capitán José Ramón Polanco.
El padre Tony Bonilla había mostrado preocupación por la gran cantidad de robos y atracos que a diario se registran en el municipio, situación que mantenía en zozobra a los habitantes de esa localidad.
Las dotaciones policiales de distintas localidades han sido removidas por el actual jefe de la Policía, mayor general José Armado Polanco Gómez, en atención a denuncias sobre excesos cometidos por los agentes, por indiferencia ante las tropelías de los malhechores, o por complicidad con atracadores y narcotraficantes.
El caso más reciente se produjo en Santiago, donde el jefe local de la Unidad Antinarcóticos de la Policía, coronel Franklin A. Peralta González, fue detenido por su presunta vinculación con una red de narcotraficantes que operaba en la zona.
Se cree que el oficial formaba parte del grupo compuesto por el sargento policial Alberto de Jesús Jerez Polanco, el cabo Nicanor Antonio Estévez Estévez, también de la Policía, y los civiles Willy Ortiz, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Espinal, Claudio Francisco Vargas, Williams Duran, Antonio Azara, Francisco Luciano, Israel López, Ángel Quezada, Jesús Leonardo García Sánchez y Alcides Polanco Cabrera, alias el “Gordo” y/o “Minina”, quienes fueron apresados por miembros de la DNCD al momento de la transacción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores