martes, 12 de octubre de 2010

Pared resalta importancia resoluciones PLD

Dice decisiones adoptadas por el Comité Central son claves para el PLD respecto a elecciones de 2012

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó la trascendencia de las resoluciones adoptadas por el Comité Central de la organización, realizada el sábado presidida por el presidente Leonel Fernández, en la que se prorrogó por cinco años el mandato del Comité Político y la dirección nacional.

Pared Pérez, quien es además presidente del Senado de la República, consideró que las decisiones asumidas son clave para el PLD con miras a las elecciones presidenciales del 2012, a cuyo proceso espera concurra unida en torno al candidato que sea escogido.En la reunión del organismo peledeísta, se escogió además, una comisión organizadora del Vlll Congreso Ordinario del PLD la cual fue designada con el nombre del Comandante Norge Botello.Esta comisión fue conformada por César Pina Toribio, Alejandrina Germán y Alma Fernández, mientras los escogidos por votación en el Comité Central, son Fernando Rosa, Lupe Núñez, Carlos Segura Foster y Rubén Bichara.

En el caso de Bichara, hasta hace poco administrador de la empresa Distribuidora de Electricidad (Edeste), al parecer fue recompensado por los miembros del Comité Central, ya que resultó como el más votado en dicha elección.

Pared Pérez expresó que los peledesitas están confiados que retendrán el poder en las próximas elecciones, basado en los progresos alcanzados en las administraciones del presidente Leonel Fernández.

En lo referente a otras de las medidas adoptadas en la reunión, dijo que fueron aplazadas para después de las próximas elecciones presidenciales, las elecciones de los presidentes de comités provinciales.

La matrícula del Comité Central del PLD otorgó un plazo de dos meses a la comisión organizadora para que presente a ese organismo los temas que se tratarán en el Vlll Congreso de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...