lunes, 27 de septiembre de 2010

Miguel dice gobierno acosa más a los productores que a la delincuencia

(+) Click para ampliar

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó que mientras los gobiernos acosen y penalicen más a la gente de trabajo que al crimen organizado, el país no tendrá desarrollo real ni control de la delincuencia. “Aquí operan tranquilamente estructuras delincuenciales y las autoridades se hacen las desentendidas, pero son muy efectivas para fiscalizar y penalizar al que produce”, señaló. Vargas hizo el planteamiento al conversar con Alcibíades Contreras y Andrés Cabral, de la Asociación de Ganaderos El Progreso de Luisa Blanca, durante un recorrido por Monte Plata. Los hombres del campo expresaron que su producción ganadera se ha ido a la ruina.

Resaltó Vargas que “entre las barbaridades del gobierno del PLD se da la coincidencia de que aquí hay comerciantes pagando peajes a bandas de delincuentes para poder trabajar, mientras al gobierno hay que pagarle impuestos por adelantado, tributarle antes de producir”.

Puntualizó que “en vez de ser un aliado el gobierno del PLD es un enemigo de los productores, situación que vamos a cambiar por completo en el gobierno que vamos a instalar a partir del 16 de agosto del año 2012”.

Expuso que el país necesita en la presidencia de la República a una persona que tenga el equilibrio, la capacidad y la voluntad política para estimular el trabajo productivo que va a generar las riquezas y a crear los buenos empleos que den bienestar y prosperidad a nuestro pueblo.

Vargas agradeció el respaldo que le dieron los perredeístas en La Luisa Prieta y La Luisa Blanca, El Laurel, Don Juan, El Cacique, Boyá, Bayaguana, Chirino y Monte Plata, donde concluyó con en encuentro que reventó el local municipal perredeísta y sus alrededores.

En esas actividades Vargas recibió el respaldo de la diputada Altagracita Herrera y los dirigentes Antolín Valdez, María Estela de la Cruz, de Monte Plata, así como directivos y autoridades de otros distritos municipales y municipios, que identificaron reiteradamente al presidente del PRD como “el próximo presidente de la República”.

En cada uno de los distritos municipales y municipios, y a su paso por las zonas rurales Vargas recibió vivas expresiones de admiración apoyo de simples ciudadanos que lo vivaron como su esperanza para que asuma el poder y cambie las difíciles condiciones económicas en que se encuentran.

Vargas también hizo una vísita a la parroquia San Juan Bautista, de Bayaguana, conversando por 30 minutos con el padre Gregorio Cruz, con quien se comprometió a promover la conclusión del legendario santuario local, una obra relacionada con la próxima visita papal al país.

El presidente del PRD estuvo acompañado por Alfredo Pacheco, Fausto Ruiz, Ángel de la Cruz, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Ramón Sánchez, Aníbal Belliard y otros dirigentes perredeístas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...