A juicio del legislador, constituye un abuso el hecho de que agentes de la AMET, impongan multas de forma alegres a los motoristas, muchas teniendo al día sus documentos y el casco protector.
Campos manifestó que en muchas ocasiones los agentes actúan de forma atropellante y sin mediar palabras contra estos humildes padres de familias, que solo quieren obtener el pan para sus hijos.
Solicitó al Poder Ejecutivo llamar la atención al director de Amet mayor general Sanz Jiminián, ya que consideró que los agentes están actuando de forma represiva.
Aclaró que no está en contra de los operativos desarrollados en las diferentes calles y avenidas de esta ciudad, para regular el tránsito, sino que se deben de hacerse de manera pacifica y organizada, evitando enfrentamientos con la comunidad.
Campos expresó que para hacer cumplir la ley no hay que maltratar a los humildes ciudadanos, que lo que hacen es trabajar honradamente.
El legislador hizo un llamado a la Amet para que pare los atropellos, debido a que no solo son los motoristas los perjudicados con estas acciones sino también los conductores de vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores