martes, 13 de abril de 2010

EMISORA COMUNITARIA DE ESPERANZA INICIA PROGRAMACION REGULAR

Esperanza Valverde RD. Por Cesar Gutiérrez 13 de abril del 2010-

La Emisora comunitaria que funciona en el Centro Tecnológico comunitario construido por el despacho de la Primera Dama de la Republica doctora Margarita Cedeño de Fernández, inicio su programación regular con la apertura del programa no al abuso infantil, a propósito de celebrarse en el país el mes de la no violencia cotra la niñez.

El programa esta dirigido por la sicóloga Lic. Lea quina Rodríguez y las educadoras, lic. Agustina Beato y lic. María Luisa Abreu, con la participación de destacados profesionales de la educación, y especialistas de orientación sicología entre otros.

Dicho evento inicio este lunes 12 de abril y estuvo como invitado al lic. En orientación, Geraldo Encarnación, educador de larga data y especialista en los temas de violencia intrafamiliar.

Será transmitido de lunes a viernes en horario de 05 PM a 06 PM por la 91.5 Esperanza FM. Tu emisora comunitaria.

Esta emisora inicio sus actividades hace a penas dos meses y ya comienza a hacerse sentir en el pueblo Esperanceño; pues desde sus inicios esta la programación de prueba, pero la Iglesia Cristo Rey Hace todos los días la bendición y la lectura de la palabra a las 09 AM, se hizo programación de Semana Santa, y están pautados para la semana entrante el programa de la Iglesia Nuestra señora de la Esperanza que dirige el padre sinencio, el programa Avances tecnológicos de Compuservis, el de deportes del señor Ayala entre otros que saldrán al aire próximamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...