miércoles, 14 de abril de 2010

Accidentes provocan muerte y destrucción en Esperanza.

Por Cesar Gutiérrez. 14 de abril del 2010.

Un aparatoso accidente se produjo hoy en la avenida maria trinidad Sánchez de este municipio.

Dicho accidente se produjo mientras coalicionaron el camión placa s 008929 y la ambulancia de la cruz roja dominicana placa e x 06 8929, conducida por el nombrado tany Abreu.

El accidente ocurrió a la una de la tarde de hoy mientras ambos vehículos transitaban en direcciones contrarias en la citada avenida próxima al Banco de Reservas de esta Ciudad.

En el accidente resultaron heridos los nombrados Giovanni Domínguez de 18 años Félix peralta de 45 años, José Manuel Domínguez de de 19 años y Roberto Marte Estévez de 22 años todos se trasladaban en la Ambulancia con destino al Sud centro de salud de aquí.

Los ocupantes de la ambulancia regresaban del cementerio Municipal, donde asistieron al sepelio de tres adolescentes que habían perdido la vida en el día de ayer en la citada avenida.

En esa ocasión murieron aplastados por un furgón los adolescentes: Alexis Estévez de 17 años, Angelina Rodríguez de 15 años y jailin Rodríguez de 13 años, todos residentes en el barrio paraíso de este Municipio.

Los chóferes de ambos vehículos resultaron ilesos. Mientras que gran consternación vivieron los familiares de los heridos que corrieron a las clínicas y hospitales de aquí en busca de información de sus parientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de este escrito.
toda opinión es responsabilidad de sus redactores y escritores

Vaticinan Triunfo de Abimael Taveras a la Regiduría de Esperanza

  Abimael Taveras El 4to. Poder: Esperanza. - El coordinador de campaña de Abimael Taveras, candidato a regidor de los partidos Fuerza del...